jueves, 1 de marzo de 2012


“Estoy caminando”, dice Chávez desde Cuba


Presidente ChávezEl presidente de la República Hugo Chávez, realizó un contacto telefónico con el ministro de Energía y Petróleo Rafael Ramírez, para manifestar su satisfacción por los logros de la Gran Misión Vivienda Venezuela e informar sobre su recuperación.
Asimismo, el Jefe de Estado aseguró sentirse bien, al momento que afirmó que “me estoy recuperando”.
“Estoy muy feliz y maravillado de como avanza la Gran Misión Vivienda Venezuela”, destacó el Presidente.
En referencia a su recuperación el Presidente señaló que “desde ayer ando caminando, estoy con una dieta muy buena y haciendo caminatas. Me preparo para la caminata del mediodía. He conversado con Elías Jaua, con Jorge Arreaza, designando algunas directivas, he visto muy feliz como han entregado recursos de la Misión En Amor Mayor”, dijo un primer contacto telefónico desde Cuba tras ser operado.
Asimismo, agradeció a las personas que se encuentran pendientes de su avance físico y pidió orar y hacer plegarias “a Dios, a La Chinita, a José Gregorio Hernández, a los espíritus de la Sabana y al Lago que nos den vida y salud”.
Finalmente saludo al pueblo venezolanos a quien agradeció que se preocupara por su salud, “muchas gracias estoy con todos, (…) pidamos a Dios, a los espíritus de la sabana y del lago de Maracaibo para que me dé vida y salud, y así seguir construyendo la patria buena”.
También enfatizó que su equipo médico no lo abandona.
Esta es la primera vez que Chávez realiza una aparición por esta vía después de haber sido intervenido quirúrgicamente por la reaparición de una lesión en la zona pélvica, donde el año pasado le fue extirpado un tumor cancerígeno.
Más temprano escribió por su cuenta @chavenzcandanga: “¡Buen día, mundo bueno! ¡Estoy muy feliz viendo por nuestra VTV cómo avanza la Gran Misión Vivienda Venezuela! ¡Qué bonitos edificios!”, en referencia al urbanismo que inspeccionó este jueves el Vicepresidente de la República, Elías Jaua, en el municipio Sucre del estado Miranda.

 (Tomado de Cubadebate con información de Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario